Política de devoluciones y cancelaciones

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devoluciones y cancelaciones de venta de la tienda online www.planetoutlet.es

En primer lugar, bajo el ejercicio del derecho de desistimiento del cliente, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones.

En segundo lugar, artículos que fueran enviados erróneamente, según el pedido, en estado defectuosos o averiados, que serán devueltos y reemplazados.

Para todos estos casos, nuestra política de devoluciones se adaptará a los siguientes puntos:

  • El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 14 (CATORCE) días a partir de la fecha de recepción del producto, no hay excepciones.
  • Nuestros paquetes llevan adherido un sello de seguridad que, en caso de recibirse violado, despegado o en malas condiciones deberá rechazar la recepción de dicho paquete, y dejar nota en el albarán de entrega del repartidor para que conste. No aceptamos reclamaciones de un pedido si no se cumple esta indicación.
  • El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales, los artículos adquiridos deberán ser devueltos empaquetados cuidadosamente en el paquete original.
  • Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
  • El cargo del porte por envío de devolución, será por cuenta del cliente. (Salvo error o avería)
  • Salvo error o avería, solo se abonará el importe del producto devuelto y en ningún caso los gastos de envío, devolución, cargos por contra rembolso o cualquier otro importe añadido en la compra.
  • Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por medio de una nota de crédito, (factura rectificativa) aplicable a una factura actual o futura. La devolución se efectuará según el método de pago (PayPal, tarjeta o transferencia). En ningún caso se reembolsará en efectivo.
  • Se ofrecerá al cliente la opción de recibir un cupón de descuento por el importe de la devolución, para poder adquirir en la tienda otros productos.
  • No se aceptan devoluciones de productos sobre pedido, salvo convenios específicos y/o autorizados por la Dirección Comercial. Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:
  • El producto fue usado o conectado a la red eléctrica de distinto voltaje al especificado.
  • El empaquetado o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaquetado o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
  • El producto haya sido solicitado bajo pedido. (Salvo error o avería)
  • El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate. (Salvo error o avería)

Procedimiento de devolución: (derecho de desistimiento)

  1. – El Cliente, deberá solicitar la AUTORIZACION DE DEVOLUCION, mediante correo electrónico a info@planetoutlet.es Recibida su solicitud por este medio, Planet Outlet se compromete a confirmar su registro vía correo electrónico. Planet Outlet se reserva el derecho de la aceptación de dicha devolución. Aun cuando se haya asignado un número de autorización, ya que está a una previa revisión del producto. En el caso de no proceder, daremos aviso al cliente en un plazo máximo de 72h. El Cliente deberá retornar la mercancía bajo su propio costo en un plazo máximo de 48h, después de recibir la confirmación, por parte de Planet Outlet los pedidos serán devueltos (junto a copia de documento de compra: albarán, recibo o factura impresa) a la dirección: Calle de la Cooperación 16, 28906, Getafe, Madrid. España

  2. Planet Outlet podrá recibir mercancía como Devolución en sus instalaciones únicamente y exclusivamente cuando se cuente con un Número de Autorización. No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por PLANETOUTLET.ES o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así no se aceptarán reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.
  3. Planet Outlet no se responsabiliza por mercancía enviada sin Número de Autorización.
  4. Planet Outlet se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra tienda.
  5. – En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, Planet Outlet NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye gastos de envío de ida y de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o enviada y cualquier otro cargo adicional.
  6.  – Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico (encargas bajo pedido) o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.
  7. Planet Outlet, se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.

Política de cancelación de pedidos:

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en «Realizar pedido» en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá  cancelarse mediante correo electrónico a info@planetoutlet.es, o deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, también puedes llamar al teléfono 919 127 840 y solicitar una cancelación, deberás tener a mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

  • 1. EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO
    Nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar. Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted. Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y, dentro de los 14 días siguientes al día que lo recibiste.

 

  • 2. DERECHOS DEL CONSUMIDOR
    Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.

 

  • 3. QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO
    Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto.Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.

 

  • 4. COSTE DE ARTÍCULOS DEVUELTOS
    Por favor, sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos.

 

  • 5. QUEJAS Y RECLAMACIONES
    Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas.Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los siguientes vías:

    Correo: info@planetoutlet.es
    Teléfono: 919 127 840

Carrito de compra

close
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Soporte
Hola,
Soy Planeto 🤖, asistente virtual de Planet Outlet y estoy aquí para intentar ayudarte. ¿Qué necesitas?