Preguntas Frecuentes

Está información fue modificada por última vez el 05 de Julio de 2020.

Información sobre Pedidos y Envíos

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Realizamos nuestros envíos con Multieste y por norma general entregamos en 24 / 72h hábiles (*Plazo de entrega estimado) para España Peninsular de Lunes a Viernes, segun localidad de destino.

Baleares: entrega en 3/4 dias hábiles, tras la expedición de la mercancía. (*Plazo de entrega estimado)

¿Tienen coste los envíos?

Si, los envíos tienen un coste medio de unos 4,99€ aproximadamente según el peso y volumen del paquete. Aunque para pedidos superiores a 120€ el envío es Gratis!

¿Puedo hacer seguimiento del estado de mis pedidos?

Por supuesto que si, después de realizar tu pedido puedes ir a nuestra pagina de seguimiento para conocer el estado de tu pedido.

¿Necesito registrarme para hacer un pedido?

No, no es necesario registrarse. Sin embargo, recomendamos que te crees una cuenta en nuestra web para que puedas hacer un mejor uso del seguimiento y tengas mejor control de todos tus pedidos.

Información sobre Garantía y Devoluciones

¿Qué Garantías tienen los productos Planet Outlet?

La garantía de nuestros productos es de 1 año para re-acondicionados y de 2 años para productos nuevos. Para mas información puedes consultar nuestra pagina de Política de Garantía.

¿Puedo devolver un articulo?

Si, dispones de 14 días desde la fecha de compra en los que puedes devolver el artículo, siempre que se encuentre en perfecto estado y conserve todas las etiquetas y el embalaje original. El articulo debe ser apto para la venta. Los gastos de devolución correrán por tu cuenta. Puedes consultar mas en nuestra pagina de Política de Devoluciones

Información sobre Métodos de Pagos

En Planet Outlet te ofrecemos diversas alternativas para realizar el pagos de tus compras en nuestra web, todas y cada una de ellas 100% SEGURAS.

  • Tarjeta de Crédito o Débito (Redsys): Es la modalidad mas rapida para realizar tus compras en nuestra web. Podrás pagar directamente con tu tarjeta de crédito o débito, el pedido se procesará inmediatamente una vez realizado el pago desde la plataforma de pagos seguros de Redsys.
  • Transferencia Bancaria: Deberás realizar tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria del BBVA. Para ello usa el número del pedido como referencia de pago en el concepto de la transferencia. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta
  • SEQURA Fracciona tu pago: Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.
    Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
    Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
    En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.
    Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
    SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Carrito de compra

close
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
Bienvenid@ al soporte de Planet Outlet.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes (laborables) de 10:00 a 16:00. Tambien puedes escribirnos por mail a info@planetoutlet.es y te responderemos lo antes posible.
¡Muchas gracias!